Tel 658 71 29 03
EMAIL
Como ya sabes, el cuidado de personas mayores en el turno noche, es una necesidad que se presenta muy a menudo en personas enfermas o con edad avanzada. Estas situaciones pueden ser de larga duración o coyunturales.
La cuidadora nocturna de Familia y Dependencia, es el mejor recurso para cuidar, acompañar o reconfortar a tu familiar en el domicilio.
La
cuidadora de noche puede trabajar con vigilia o sin vigilia.
Con vigilia:
son aquellas situaciones donde la cuidadora permanece despierta el turno completo en la noche, vigilando y atendiendo en los cuidados básicos.
Sin vigilia: son aquellas situaciones donde la cuidadora de noche puede permanecer durmiendo y actuar cuando se la necesite. Es lo que llamamos un apoyo subjetivo y tiene una función más bien preventiva y de presencia.
Recapitulando, podemos decir que la cuidadora de noche , es un recurso asistencial que puede disminuir de manera considerable los riesgos y peligros que se puedan presentar: caídas, deambular por la casa en demencias, cambios posturales, soledad, etc.
Contamos para tu familiar con cuidadoras especialistas en el horario nocturno. Personal ambos sexos y de toda confianza, que pueden ser contratados durante los 365 días del año. Máxima implicación en su trabajo.
También dispones de garantía de sustitución Ilimitada en el tiempo y en el número de sustituciones de la cuidadora contratada.
Cuidadoras en cualquier horario
Orientación e Información sobre dependencia
Dictamen Pericial para curatela
Teléfono 658 71 29 03
Pablo Ortega Reina
Agencia de Colocación nº 9900000301
Coordinador y trabajador social colegiado M- 8833