CUIDADO DE PERSONAS MAYORES TURNO NOCHE
Cuidadora nocturna
Averigua cuánto cuesta el servicio de la cuidadora nocturna y soluciona el problema ahora mismo. Recuerda que tenemos a las mejores cuidadoras en el turno noche de la Comunidad de Madrid.
Como ya sabes, el cuidado de personas mayores en el turno noche, es una necesidad que se presenta muy a menudo en personas enfermas o con edad avanzada. Estas situaciones pueden ser de larga duración o coyunturales.
La cuidadora nocturna que te proporciona Familia y Dependencia, es el mejor recurso para acompañar o reconfortar a tu familiar en el domicilio.
Envíanos un mensaje
Cuidadora de noche
La
cuidadora de noche
puede trabajar con vigilia o sin vigilia.
Con vigilia:
son aquellas situaciones donde la cuidadora permanece despierta el turno completo en la noche, vigilando y atendiendo en los cuidados básicos.
Sin vigilia: son aquellas situaciones donde la cuidadora nocturna puede permanecer durmiendo y actuar cuando se la necesite. Es lo que llamamos un apoyo subjetivo y tiene una función más bien preventiva y de presencia.
Recapitulando, podemos decir que la cuidadora en este horario, es un recurso asistencial que puede disminuir de manera considerable los riesgos y peligros que se puedan presentar en la noche: caídas, deambular por la casa en demencias, cambios posturales, soledad, etc.
Contamos para tu familiar con cuidadoras especialistas en el horario nocturno. Personal ambos sexos y de toda confianza, que pueden ser contratados durante los 365 días del año. Máxima implicación en su trabajo.
También dispones de garantía de sustitución Ilimitada en el tiempo y en el número de sustituciones de la cuidadora contratada.
Empleadas de hogar
Agencia de niñeras
Agencia de cuidadora de mayores
Cuidado de enfermos a domicilio
Guardeses para finca
Matrimonio interno
Cuidadora de noche
Cuidadora interna
Acompañar a personas al médico
Recomendaciones para que la persona mayor duerma mejor
Procura que tu familiar tenga una buena estructuración del día con actividades diarias, donde se incluya el ejercicio físico en un nivel adecuado para su estado de salud.
Si es posible, debe mantenerse sin dormir durante todo el día. Y recuerda, no hay nada como un buen paseo a la caída de la tarde.
La estimulación cognitiva, también puede ser interesante dentro del programa diario de actividades para que la persona mayor duerma mejor.
Consulta con su médico si fuera necesario para que te dé otras recomendaciones.
- Mantén los pasillos iluminados y libres de obstáculos: alfombras, felpudos, etc., para evitar tropiezos y caídas.
- No olvides cerrar la puerta de salida, los balcones y las ventanas.
- En el deambular nocturno, procura una buena temperatura en el hogar.
- Camufla con cortinas las estancias que no quieras que visite, o cierra, aquellas habitaciones que no se usen.
- Ten un trato cercano, una mano en el hombro, una voz suave y amiga.
- Otras recomendaciones de tu médico especialista.