Familia y Dependencia, como Agencia de salus bebé en Madrid, dispone de cuidadoras de recién nacidos dispuestas a satisfacer las necesidades de atención y cuidado en el ciclo vital del neonato. Las salus, son empleadas que tienen una función doble. Por un lado, se ocupan del cuidado integral de vuestro bebé recién nacido y por otro os ayudan en estas primeras semanas de vida.
Partimos de la premisa que lo más importante que hay en la vida es ser padres y madres, pero muchas veces esta condición resulta difícil de llevar sobre todo en las primeras semanas de vida del bebé.
Poca experiencia y complicaciones
Partos complicados o incluso vuestra poca experiencia, o agotamiento, pueden ser el motivos de estas dificultades. Las salus bebé, os apoyan y os acompañan en esta fase inicial. Esta primera etapa del recién nacido puede durar más o menos un mes tras su salida del útero materno.
Resumiendo, disponemos de salus bebé , para el cuidado en el primer mes de vida de vuestro neonato. Todas ellas cuentan con mucha experiencia y dedicación en el desempeño de sus funciones. Estas personas están capacitadas para ayudaros en los 30 delicados primeros días de vida.
Son un recurso ideal para aquellos padres y madres con poca experiencia, o en aquellos casos que hayan surgido dificultades con complicaciones en el nacimiento y agotamiento en la madre. Finalmente acabar diciendo que las cuidadoras de recién nacidos poseen titulación sanitaria.
Gracias por contactar con FAMILIA Y DEPENDENCIA.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Vaya, se ha producido un error al enviar tu mensaje.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
Teléfono 658 71 29 03
Pablo Ortega Reina
Agencia de Colocación nº 9900000301
Coordinador y trabajador social colegiado M- 8833
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle la mejor experiencia en línea. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies. Más información.